Franquicias

Vip Mediterráneo, un modelo de negocio seguro para emprendedores. 

Vip Mediterráneo se ha posicionado como una de las empresas con más crecimiento de este último año. Gracias a este crecimiento, Vip Mediterráneo ha empezado a crear sus primeras franquicias en principales ciudades del país. Si eres emprendedor y quieres formar parte de una empresa segura y efectiva, Vip Mediterráneo es tu oportunidad: 

Vip mediterráneo es una empresa joven y dinámica que nace con un objetivo muy claro: impulsar y promover el comercio local. El equipo de Vip Mediterráneo, ha desarrollado una plataforma digital para ofrecer una doble solución: impulsar el pequeño y mediano comercio y que el ciudadano se beneficie. 

Vip Mediterráneo es un plataforma online donde:

  • Las empresas adheridas a Vip Mediterráneo crean y publican promociones irresistibles de sus productos y/o servicios. Las empresas conseguirán que su negocio sea más visible, publicitar sus productos y/o servicios, impulsar nuevos productos en el mercado, captar nuevos clientes, conseguir su fidelización y convertirlos en prescriptores.

  • El usuario beneficiario de la tarjeta Vip Mediterráneo con un coste único de 5€, accede de manera gratuita a todas las ofertas y promociones que las empresas y comercios han publicado. El usuario se beneficia de grandes promociones y descuentos en todo tipo de servicios:  centros de estética, restaurantes, espectáculos, autoescuelas, escuelas de idiomas etc. Los usuarios pueden acceder siempre que lo deseen a todas las promociones activas a través de la página web, la app móvil, redes sociales y vía email.

A pesar de su juventud, Vip Mediterráneo cuenta ya con 6 franquicias, más de 500 empresas adheridas y mas de 30000 personas que ya se benefician de descuentos y promociones a través de su tarjeta. 

Si quieres ser franquiciado y llevar Vip Mediterráneo a tu ciudad, su equipo te asesorará en todo momento y creará campañas de marketing personalizadas para que llevar Vip Mediterráneo a tu ciudad sea todo un éxito y empieces ha obtener resultados lo antes posible. ¿Todavía no ha llegado Vip Mediterráneo a tu ciudad? ¡Se el primero!

 

Vip mediterráneo, la franquicia perfecta para emprendedores. 

Vip Mediterráneo, se posiciona como una de las empresas con más crecimiento. 

Vip Mediterráneo empieza a franquiciar en las primeras ciudades del país.  

Ponte en contacto con nosotros y te informamos o descarga aquí el dossier.                     

      e-mail: info@vipmediterraneo.com