Quienes somos

Vip mediterráneo, la plataforma perfecta para impulsar tu pequeña y mediana empresaVip Mediterráneo es una empresa de nueva creación que nace para ayudar y potenciar el comercio local. Ofrece solución a uno de los problemas que más está afectando al pequeño y mediano comercio: las grandes cadenas comerciales. Estas, cada vez son más presentes en nuestras calles y ciudades, y como consecuencia, muchos comercios locales han ido desapareciendo.El equipo de Vip Mediterráneo ha creado una plataforma online para beneficiar tanto al comercio como al cliente. La estrategia que lleva acabo esta nueva empresa para estrechar lazos entre el comercio y el cliente es impecable por su ejecución y los resultados obtenidos: Crear promociones y descuentos irresistibles exclusivos para los usuarios de las tarjetas Vip Mediterráneo. De esta manera, la empresa adherida se podrá beneficiar de estas ventajas y muchas más:-Como empresa adherida podrás publicar libremente las promociones que creas oportunas en el momento que lo desees, ¡nadie mejor que tu conoce tu negocio!.

  • Como empresa tendrás tu backoffice personal donde gestionarás tus promociones en una plataforma virtual muy sencilla e intuitiva. 
  • Vip Mediterráneo es una plataforma para publicitar tu negocio online, harás que tu negocio sea más visible. Tus promociones será publicadas en la página web, la app, en las redes sociales y a través de campañas de mailing. Gracias a estas 4 plataformas el usuario podrá acceder a las ofertas cuando y donde quiera.
  • El usuario al beneficiarse de promociones exclusivas creará opiniones muy positivas sobre negocio. ¡Nunca construir una marca había sido tan fácil! 
  • Con al creación de promociones y descuentos irresistibles conseguirás de manera sencilla el objetivo principal de todo negocio: captar nuevos clientes, fidelizarlos y convertirlos en suscriptores.

Adherirte como empresa a Vip Mediterráneo es la mejor opción. ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar! Contacta con Vip Mediterráneo y haz crecer tu negocio.Vip mediterráneo, plataforma online para impulsar tu negocioCapta nuevos clientes y fidelizarlos a través de Vip Mediterráneo Capta clientes con Vip mediterráneo